Marín recibe al 'Juan Sebastián de Elcano'

El buque escuela de la Armada Española arribará mañana al puerto de la Escuela Naval Militar - El público podrá visitar la histórica nave en la tarde del viernes 1 de julio

29.06.2016 | 03:07
Llegada del buque escuela a Marín en una visita anterior. // Santos Álvarez

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano atracará mañana a las 13.00 horas en el Muelle de Torpedos de la Escuela Naval Militar de Marín. El bergantín goleta de la Armada Española será recibido en esta base militar por el comandante director de la Escuela Naval Militar, el capitán de navío José María Núñez Torrente, la banda de música de la ENM, familiares y amigos de la dotación y caballeros guardiamarinas.

Los vecinos también podrán visitar la histórica nave. El barco podrá ser visitado por el público el próximo viernes 1 de julio, en horario de tarde de cuatro a siete.

Debido a la limitación de tiempo y a la afluencia de visitantes prevista, los interesados en realizar la visita deberán dirigirse en primer lugar a la oficina de turismo del Concello de Marín para poder subir a bordo. Esta oficina está situada ante la entrada de la propia escuela.

El buque escuela visita Marín en su travesía anual de aprendizaje de los futuros oficiales de la Armada, en un crucero de instrucción que le lleva cada año a recalar en diferentes países hasta regresar a su base en el puerto de Cádiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine