El Concello debe indemnizar a una motorista que sufrió un accidente por culpa de un bache

La afectada recibirá unos mil euros por los daños

29.06.2016 | 03:07

Una sentencia judicial ha condenado al Concello de Pontevedra a indemnizar a la conductora de una motocicleta con 1.060,70 euros, por los daños sufridos al caer con su vehículo en la Rúa dos Campos. La caída se produjo como consecuencia de un bache en el pavimento, según considera probado la sentencia.

La conductora sufrió este accidente por el mal estado de la vía en el año 2014 y presentó una denuncia contra el Concello por los daños sufridos. El juzgado ha dado la razón a la conductora y condena al Concello en sentencia firme.

Por otra parte, otras dos sentencias judiciales condenan a dos conductores a abonar los gastos producidos al colisionar con sus vehículos contra dos farolas, conduciendo con una tasa de alcoholemia superior a la permitida y causando distintos desperfectos en ellas. Uno de los conductores tendrá que abonar 319,02 euros y el otro 2.704,65 euros. Ambos conductores recibieron además sus respectivas sanciones administrativas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine