El Concello de Ponte Caldelas soluciona la recogida de aguas pluviales en Chaín

28.06.2016 | 02:45

El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, visitó las obras de sustitución de la red de aguas pluviales en el lugar de Chaín (A Insua). Con esta obra, valorada en unos 20.000 euros, se soluciona el problema de las habituales filtraciones en los bajos y garajes de las viviendas situadas a ambos lados de la carretera.

Las obras, que eran muy demandadas por los vecinos quedan ahora finalizadas. El antiguo tubo, de fibrocemento, estaba en mal estado por el paso de vehículos pesados. La mejora consistió en la instalación de una moderna canalización de PVC, bien asentada sobre una base de hormigón, bajo el firme de la pista.

Díaz comprobó el buen resultado de la obra que aguarda que se acaben las quejas que se producían en la parte baja de Chaín, donde confluyen todas las aguas pluviales de las dos fases de los trabajos realizados "Era unha obra moi necesaria", recalcó el alcalde. El regidor destacó que el gobierno tripartito va cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vecinos de los distintos lugares de Ponte Caldelas, conforme las demandas recogidas en las asambleas mantenidas al comienzo del mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine