Un incendio afecta a una nave industrial en el lugar de Saiar, en Caldas de Reis

Trasladado en helicóptero un hombre tras volcar su tractor

24.06.2016 | 03:17
Nave afectada por el fuego. // N. Parga

Un incendio ocurrido en la madrugada del jueves ha afectado a una nave industrial en Caldas de Reis. Según la información del CAE-112 Galicia, el fuegos se inició sobre las 1,20 horas en un contenedor industrial próximo a la nave situada en el lugar de Soutelo de Arriba, en la parroquia de Saiar.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de O Salnés, el GES de Valga, Protección Civil y la Guardia Civil. Además del contenedor, el fuego afectó a la fachada de la nave contigua.

Herido al volcar su tractor

Un hombre ha resultado herido de gravedad después de haber volcado con su tractor en un camino de Paradivas, en la parroquia de Santo André de Cesar, quien tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta Montecelo. Según explica el 112 de Galicia, el tractor cayó por un desnivel de unos cuatro metros y fue el hijo del herido quien alertó al 112 Galicia a las 20.40 horas de la tarde del miércoles.

El personal de emergencias informó a Urgencias Médicas, quienes decidieron movilizar hasta el lugar de los hechos a un helicóptero medicalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine