Fallece un joven motorista tras chocar con un camión de basura

El siniestro se produjo poco después del mediodía en la subida de Vilariño, en Arís - La víctima, de 28 años, era natural de Lérez

24.06.2016 | 03:17
La víctima en el momento de su traslado. // TVG

Un motorista pontevedrés falleció ayer a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la zona poiense de Arís, concretamente en el lugar conocido como Subida de Vilariño.

Marcos Fontán García, de 28 años, impactó con su vehículo contra un camión del servicio de recogida de basuras en un siniestro que se produjo sobre las 12.15 horas. Según testigos presenciales, el joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar contra el camión de basura a la salida de una curva.

Hasta la zona se desplazaron servicios del Centro de Atención de Emergencias 112 Galicia después de que fuese un particular el que diese el aviso a los servicios de emergencia. También acudieron a la llamada el GES de Sanxenxo, la Policía Local de Poio, Protección Civil de Poio y la Guardia Civil de Tráfico además de una ambulancia medicalizada del 061, que nada pudo hacer por salvar la vida del joven quien falleció en el lugar del accidente pese al esfuerzo del personal médico por reanimarle. Los miembros del grupo de intervención psicológica en emergencias y catástrofes se pusieron a disposición de la familia del motorista fallecido, según informó el 112.

La de ayer en Poio es la segunda muerte de un motorista en lo que va de mes después de que el pasado 13 de junio un hombre de 38 años falleciese al colisionar de madrugada contra un camión en la PO-10, circunvalación de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine