Ochocientos corredores llenarán de luz y color el sábado el puerto deportivo

Con 5 kilómetros de recorrido, la Cool Run se inicia a las 12 de la noche

23.06.2016 | 03:11
Presentación de la Cool Run de Sanxenxo . // G. Santos

La Sala Nauta de Sanxenxo fue el escenario escogido ayer para la presentación de la Cool Run, evento deportivo de luz y color que tendrá lugar en Sanxenxo este sábado.

La plaza del mar será el centro de las actividades y actuaciones del evento durante la jornada de tarde y noche. Las sesiones de zumba, actividades dirigidas, actuaciones de DJ´S harán de éste un evento diferente con la apertura de la Village desde las 19 horas con escenarios donde se ubicarán diferentes elementos organizativos tipo expositores, talleres, vallados, carpas y toda una serie de actividades.

La organización espera una participación cercana a las 800 personas en una prueba de cinco kilómetros de distancia que arrancará a las 12 de la noche y que es el epicentro de una serie de actividades deportivas, culturales y de ocio. Cada corredor llevará una serie de elementos luminosos proporcionados por la organización, así como una camiseta y un dorsal personalizado del evento con los cuales podrán participar en el evento. Partiendo del puerto deportivo Juan Carlos I, los participantes seguirán el recorrido por el paseo de Silgar. Paralelamente, los DJ´s de los 40 Principales y los artistas invitados darán luz y color al evento.

Al acto de presentación acudieron el concejal de Deportes, Jesús Sueiro, y la gerente de la empresa organizadora, Dimenzone, Noemí Sanmartín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine