El Grupo Escolar se suma al Plan Madruga y el comedor en el colegio Sequelo

La instalación dará servicio también a los alumnos de Infantil de Virxe do Carme

23.06.2016 | 03:11

El centro de Educación Infantil Grupo Escolar se integra en el proyecto de Plan Madruga y el comedor escolar que se establecerá para el próximo curso 2016-2017 en los colegios Sequelo y Virxe do Carme.

El objetivo para el Grupo Escolar es dar este servicio para las familias y niños que lo requieran y poder ofrecerlo en el centro de referencia del Sequelo, donde después podrán continuar en Educación Primaria, por ser su centro de referencia. "Este planteamiento surgió para hacer viable que los centros educativos puedan ofrecer estos servicios tan demandamos por las familias y que aunque inicialmente cueste ponerlo en marcha acaban siendo una mejora muy importante", expone la edil de Educación.

"El Concello colabora con las comunidades escolares de Marín en la búsqueda de esas mejoras, posibilidades y opciones que serán posibles, tratando de abrir el abanico existente y así ofrecer este servicio a través del comedor escolar situado en el Sequelo para dar opciones a centros de Infantil, como el Grupo Escolar y Virxe do Carme", añade la concejala de Benestar Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine