Los aspirantes al servicio de limpieza de playas, a examen

Un total de 90 personas realizaron las pruebas

23.06.2016 | 03:11
Colas para trabajar en la limpieza de playas. // G. Santos

El proceso de selección de aspirantes al servicio de Limpieza de Playas del concello de Sanxenxo se inició ayer en el Pazo Emilia Pardo Bazán con un total de 90 personas, de los 121 aspirantes a trabajar este verano en los arenales del municipio.

Un total de 17 personas han sido las escogidas para ocupar las vacantes de limpieza, quedando diez en la lista de suplentes para cubrir las posibles bajas. Los trabajadores escogidos para los puestos desempeñarán su función a tiempo parcial con una duración aproximada de dos meses y una jornada de 25 horas semanales.

Para optar al puesto, los aspirantes tuvieron que superar un examen oral en el que se valorarán aspectos relativos a los conocimientos de los aspirantes sobre las labores a desempeñar, el conocimiento del municipio, disponibilidad horaria, experiencia, antigüedad como desempleado, cargas familiares y nivel de renta.

Las tareas encomendadas a los seleccionados consistirán en el vaciado de las papeleras de las playas, retirada de residuos de en zonas verdes anexas a los arenales, incluidos paseos, senderos y vías de acceso, recogiendo los residuos y realizando un mantenimiento de desbroce, limpieza, y nivelación de la arena en las salidas naturales de aguas pluviales. El personal contratado se ocupará asimismo de la retirada de algas y de su traslado al vertedero autorizado, al igual que de los otros residuos depositados en la arena, todo ello bajo la supervisión y control de las concejalías de Personal, Servicios y Medio Ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine