La Banda de Música de Caldas presentará en un concierto a su nuevo director, Diego Fortes

El evento servirá para rendir homenaje a Daniel Portas, que ejerció el cargo desde 2007

21.06.2016 | 02:32
Diego Fortes Conde.

El próximo domingo, día 26, la Banda de Música Municipal de Caldas de Reis va a celebrar un concierto especial. Va a estar dividido en dos partes, en la primera, se hará la presentación oficial del nuevo director titular el maestre Diego Fortes Conde, que lleva trabajando con esta agrupación desde el pasado mes de febrero.

Mientras que la segunda parte del concierto será la despedida del director anterior, el maestre Daniel Portas González, quien llevó la batuta en la Banda desde mediados de 2007 hasta enero de este año.

Para la Banda de Caldas se trata de un concierto muy especial, ya que compartirán el escenario dos personas que simbolizan un cambio de etapa, los diez primeros años, de 2005 a 2015, liderados por Daniel Portas González es una nueva andadura que va a iniciar Diego Fortes Conde.

Este evento musical tendrá lugar en la calle Real de Caldas, a las ocho y media de la tarde.

Por otra parte, la Banda de Música Municipal de Caldas de Reis va a participar el próximo sábado 2 de julio en el II Encontro Ibérico de Bandas Filarmónicas en la villa portuguesa de Riba de Ave, invitados por la banda local, una de las más antiguas de Portugal y que fue fundada en 1806.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine