El vino se degusta en Barro con sardinas

Exposiciones, música y gastronomía en la 37 edición de la Festa do Viño -El Pazo da Crega acogió la entrega de premios y una exposición de vespas y motos antiguas

20.06.2016 | 03:27

La XXXVII Festa do Viño de Barro llegó a su fin con la entrega de trofeos tras la cata de vinos albariños y de bodegas tradicionales. Pero no todo fueron caldos en este evento, sino que también hubo certamen de pinturas, exposiciones de motos antiguas y sardiñada. Una jornada, sin duda, atractiva para aquellos que acudieron a las instalaciones del Pazo da Crega.

La jornada comenzó con el IV certamen de pintura rápida cuyo ganador fue Raúl Gil Burés que recibió un premio de 1.000 euros. seguido de Juan Carlos Triñanes y Javier Sande Iglesias.

La Xuntanza de vespas y motos clásicas, que fue uno de los grandes atractivos de esta fiesta para los asistentes.

La nota musical a lo largo de la mañana la pusieron la Charanga Compostela y el grupo de danzas "Amor Ruibal" de Barro; así como el concierto de Esteban Batallán, que acompañado por la Banda Xuvenil de Barro, puso fin en la noche de ayer a esta tradicional fiesta.

La cita gastronómica tuvo lugar a partir de mediodía con la sardiñada y vino gratis para todo el público que acudió al recinto del pazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine