La Mancomunidade de Montes renueva su directiva con la mente puesta en los incendios

González Crespo deja la presidencia tras 16 años

20.06.2016 | 01:46
Nueva junta rectora de la Mancomunidade. // FdV

La dimisión del presidente de la Mancomunidade de Montes de Pontevedra, Juan José González Crespo, cogió por sorpresa a los miembros de las comunidades que integran este colectivo (un total de 13 del concello de Pontevedra, la mayoría). Una decisión que adopta por "motivos personales", según el colectivo.

Este hecho, junto la necesidad de cubrir la plaza de tesorero que deja vacante Juan González Crespo, obligó a la Mancomunidad a remodelar su directiva de tal forma que se aprovechó para llevar a cabo su renovación, dando gracias a los salientes por los 16 años de trabajo realizado.

Así, todos los miembros del nuevo equipo se estrenan en el cargo, salvo el caso de Carlos Morgade, anterior secretario y quien permanece como portavoz en la junta rectora para facilitar la transición. El presidente de la junta rectora será Iván Pérez (Comunidad de Montes de Lourizán), la vicepresidenta Ángeles Ríos (Tomeza), el secretario José Bravo (Salgueiral-Bora), tesorera Diana Rodríguez (Tomeza) y como vocales Humberto Villanueva (Castro-Lampán), Carlos Morgade de portavoz (Mourente), José María Domínguez (Campañó), Fernando Pintos (Salcedo) y un miembro de la junta de Ponte Sampaio.

Entre los retos de la nueva directiva, continuar la batalla en materia de prevención contra los incendios forestales, la presencia de ganado bravo y la convivencia con nuevos usuarios del monte como ciclistas o senderistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine