La Fundación Empresa-Universidad Galega (FEUGA) gestionó durante el pasado año más de 2.717 becas de formación dirigidas a titulados universitarios y de FP, estudiantes universitarios y alumnado de FP Dual de toda Galicia. El subdirector general de Feuga, Santiago Álvarez, explicará hoy, a partir de las 10.50 horas, a los alumnos de Formación Superior del IES Chan do Monte de Marín todos los detalles de acceso al programa de prácticas empresariales.

En el centro imparten diversos ciclos superiores y de grado medio en diversas ramas como comercio, marketing o gestión administrativa y múltiples especialidades de informática.

Uno de los grandes ejes de actuación de Feuga está en el área de apoyo a la formación práctica de recursos humanos a través de la gestión de becas. Las becas permiten a los estudiantes del indicado nivel educativo realizar estancias prácticas completando su formación en centros de trabajo adecuados a su perfil, en coordinación con empresas gallegas de cualquier tamaño y sector.