Dos vecinas de Poio y Vilaboa identificadas como posibles autoras de robos en casas de O Morrazo

Las transportaba un taxista, al que se investiga

16.06.2016 | 02:48

Un taxista de Vigo, J.M.R.V., de 25 años, es investigado como cómplice de dos mujeres de Vilaboa y Poio que se dedicaban a hurtar en casas de ancianas en la comarca del Morrazo. Él las transportaba a los lugares en los que supuestamente cometían estos hechos delictivos. La Guardia Civil detuvo a una de estas mujeres, Y.G.G., de 34 años, vecina de Poio, e investiga a la otra, B.G.M., de 33, vecina de Vilaboa, según informaron fuentes de la Comandancia.

El pasado 30 de mayo, la Guardia Civil recibió la denuncia de dos hurtos en viviendas en la zona de la Madalena, en uno de los cuales una mujer fue sorprendida por la propietaria rebuscando entre sus enseres y al ser descubierta abandonó el lugar en un vehículo.

El 7 de junio, en la zona de Cela, en Bueu otra mujer de avanzada edad sorprendió en el interior de su vivienda a una señora vestida de negro, que al ser descubierta escapó corriendo con varias joyas, que valora en 3.000 euros, y se marchó en un taxi que la estaba esperando. Las investigaciones permitieron identificar a las supuestas ladronas y a su presunto cómplice.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine