La Xunta mejorará el polígono de Campo Lameiro con un punto limpio y el arreglo de viales

14.06.2016 | 03:08
Julio Sayáns. // G.S.

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, visitó el polígono empresarial de Facha en Campo Lameiro, con el objetivo de anunciar la puesta en marcha de obras de mejora en esta área industrial que permitirán la ejecución de un punto limpio y la mejora de varios viales. Estuvo acompañado del alcalde, Julio Sayáns, así como del jefe territorial de Economía, Ignacio Rial.

El alcalde de Campo Lameiro agradeció la colaboración de la Xunta para la mejora de este polígono, destacando que en estos dos proyectos se invertirán casi 125.000 euros, de los cuales el 80%, es decir, 99.400 serán aportados por la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

Según Sayáns "o problema da recollida de residuos un dos problemas pendentes neste polígono. Na actualidade existen varios contedores diseminados pola zona, aínda que ningún é de reciclaxe. Para mellorar a operatividade e flexibilidade do funcionamento da recollida selectiva de residuos pretendemos executar este centro de reciclaxe que, non poderá albergar, baixo ningún concepto, residuos perigosos ou orgánicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine