El Concello de Marín se adhiere al plan termal con la Diputación de Pontevedra "Depotermal 2016" en su modalidad de Programa termal de asistencia diaria a balnearios durante cinco mañanas o tardes consecutivas, que contará con 50 plazas reservadas para ciudadanos de Marín. Este programa de asistencia diaria consiste en pasar cinco días consecutivos (de lunes a viernes), en turno de mañana o tarde, utilizando durante un mínimo de dos horas las instalaciones de un balneario, talaso, spa u otras instalaciones de características similares, de la provincia de Pontevedra, incluyendo los traslados en autocar, con guía acompañante desde los ayuntamientos de origen hasta al establecimiento escogido y viceversa.

Los beneficiarios del programa podrán elegir indistintamente, en el momento de la solicitud, el establecimiento que más les satisfaga entre los ofertados por la empresa adjudicataria.

Podrán ser beneficiarios de las plazas de reserva subvencionadas, las personas de los ayuntamientos adheridos que cumpliendo los requisitos establecidos carezcan de recursos económicos suficientes para hacer frente el costo del programa y justificar mediante informe del trabajador social de los Servicios Sociales Comunitarios Municipales, que refleje dicha situación.

Además la Diputación Pontevedra oferta el Programa termal de pernoctación en régimen de pensión completa de domingo a viernes, que contará con 3.186 plazas. Este programa se caracteriza por ofrecer una estancia de seis días y cinco noches en un hotel con balneario, talaso, spa u otras instalaciones de características similares de la provincia de Pontevedra, en régimen de pensión completa y con actividades de animación sociocultural.

El paquete incluye, además de la estadía y la pensión completa (con las bebidas incluidas), la utilización del spa, balneario u otras instalaciones de características similares un mínimo de dos horas al día y los traslados en autobús desde los ayuntamientos de origen hasta el establecimiento escogido y viceversa. El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 14 de junio y será de 30 días.