Certamen de grupos de música tradicional y motos

12.06.2016 | 04:15

La Asociación Artístico Cultural "Os Chaneiros", con la colaboración del Concello de Marín, vuelve a honrar la memoria de su cofundador y compositor del propio grupo de gaitas, a través del V Memorial Antonio Fernández. El concurso se celebrará el sábado 23 de julio en la Alameda Rosalía de Castro de Marín, para las modalidades de cuartetos de gaitas y percusión tradicional galega.

La fecha límite de presentación de solicitudes será el día 15 de julio. Habrá tres premios, que van de un trofeo a trofeo más 200 euros, además de otro de 100 euros.

Por otra parte, el primer fin de semana de julio, días 1, 2 y 3 Free Bones Bikers, con la colaboración del Concello, organiza la XI concentración motera Vila de Marín. Desde el viernes por la noche habrá conciertos con los grupos Green Envy e Desconcerto.

El sábado habrá una exhibición de Stunt a cargo del rider portugués Acuko, que repetirá acrobacias el domingo por la mañana. El sábado también habrá distintos juegos y actividades durante toda la jornada, además de una exhibición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine