La Xunta concede a Concello y Diputación nuevos obradoiros de empleo

09.06.2016 | 03:20

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, anunció ayer la concesión de dos nuevos obradoiros de empleo en la comarca de Pontevedra, uno al Concello capitalino y otro a la Diputación.

La institución provincial contará con un obradoiro del que se beneficiarán 15 alumnos bajo la denominación "Depoatende". Esta iniciativa estará destinada a la atención sociosanitaria en instituciones. La Consellería de Economía, Emprego e Industria destinará a esta iniciativa 134.350 euros.

Tourís destacó la concesión de esta iniciativa al ente provincial, poniéndola como ejemplo de colaboración entre instituciones. "É de lamentar que dende a Deputación non se teña o mesmo concepto de traballo colectivo", afirmó.

Asimismo, a mayores, la ciudad de Pontevedra contará también con un obradoiro para 20 alumnos, denominado "Concello de Pontevedra 2016", y que se centrará en dinamización turística, comercial y en actividades de tiempo libre. La Xunta destinará a esta iniciativa casi 180.000 euros y las actividades previstas con los alumnos serán la planificación de una campaña turistica del concello de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine