Una vecina de Poio ingresa en prisión tras tener una orden judicial de búsqueda

Condenada por robo, opuso fuerte resistencia, por lo que fue necesario refuerzo policial

08.06.2016 | 02:55

Una mujer de 35 años y natural de Poio fue detenida ayer por los agentes de la Policía Nacional de la comisaría provincial de Pontevedra, tras ser identificada y comprobar que contaba con una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión a nivel nacional por un Juzgado de Pontevedra.

Según han informado fuentes oficiales de la Comisaría Provincial de Pontevedra los hechos sucedieron sobre las 12.50 horas de este lunes día 6, cuando fue localizada por agentes de la Policía Nacional en la calle Echegaray de Pontevedra que procedieron a su identificación, pudiendo comprobar como a la mujer, natural de Poio, le constaba esa orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

La mujer arrestada opuso fuerte resistencia a la detención por lo que los agentes tuvieron que pedir refuerzos de compañeros. La detenida fue trasladada y posteriormente ingresada en la prisión de A Lama a fin de que cumpla la condena de prisión que le quedaba por completar impuesta por los tribunales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine