Rey niega malestar en Ciudadanos por los cambios en su candidatura

"Siempre salimos a ganar", afirma la número uno por Pontevedra

08.06.2016 | 02:55
Feliciano Pazos, María Rey, Cintia Solla y Miguel Ángel Castro, ayer, en la plaza de A Leña. // Gustavo Santos

La candidata al Congreso por la provincia de Pontevedra, María Rey, aseguró ayer que Ciudadanos vuelve a presentarse a las próximas elecciones generales "con ilusión" y con la intención de asentar a la formación en la provincia y en Galicia. "El equipo se basa sobre todo en Ciudadanos. No hay demasiadas novedades, salvo la número uno, que soy yo, y el número dos, que es Feliciano Pazos, de Vigo", explicó, para añadir que "nosotros siempre salimos a ganar y lo vamos a luchar".

La pontevedresa negó que hubiese malestar en la provincia de Pontevedra por los cambios en la candidatura presentada respecto a la del pasado diciembre. "En Coruña han saltado a la palestra veinte afiliados que, evidentemente, no van a hacer que salgamos con menos ilusión", apuntó. En este sentido, recordó que "Ciudadanos tiene las puertas abiertas para todo el que quiera entrar, pero hay que preguntarse respecto a los que salen que vienen a buscar que no encontraron".

En el caso de ser elegida diputada, María Rey analizará con el partido si podrá compaginar este cargo con su posición como concejala en Pontevedra. "Las mujeres podemos compaginar muchas cosas y puedo intentarlo", dijo.

La pontevedresa señaló que la formación llevará a cabo una campaña en la calle y que ya cuenta con propuestas para la provincia de Pontevedra, entre las que destacó un mayor y mejor reparto de cuotas pesqueras, un aeropuerto con tres terminales, puertos complementarios, un sector naval más competitivo y una comisaría de Policía en Redondela.

Rey y Pazos estarán acompañados por Cintia Solla, tercer puesto en la lista, Josefa Casado (cuarto) y Miguel Ángel Castro (quinto). Por el Senado, encabeza la lista Andrés Cal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine