La Concejalía de Servicios, que dirige Maximino González, ha comenzado un operativo de limpieza en espacios públicos con el objetivo de que presenten un mejor aspecto de cara al inicio de la temporada alta.

Tras la ejecución de los trabajos de limpieza en la Plaza Quinteiro los operarios municipales se encuentran estos días en la Plaza do Pazo, donde ya han procedido a realizar una limpieza a presión de toda la superficie, que acumulaba suciedad sobre todo en las zonas más sombrías.

A mayores en esta plaza se procederá a la limpieza de las macetas de hormigón que decoran el centro de esta plaza, para su posterior pintado.

Pintado de bancos

La Concejalía de Servicios procederá también al pintado de los bancos situados en el perímetro de esta plaza. En Sanxenxo, queda pendiente una actuación similar en la plaza de Fonte de Ramos.

Portonovo

El próximo destino de la brigada de limpieza será Portonovo, donde el operativo comenzará en el Campo de San Roque, limpiando la calle de los vinos, para ir avanzando hacia otros espacios públicos del casco urbano.