05 de junio de 2016
05.06.2016

La fábrica propone diálogo a 16 colectivos

05.06.2016 | 03:15

Ence ha propuesto a entidades y colectivos relacionados con la ría de Pontevedra la creación de un espacio de encuentro permanente destinado a a "sumar esfuerzos" por la recuperación de la calidad de las aguas.

"Desde Ence proponemos la creación un espacio de encuentro permanente que facilite que las organizaciones y colectivos relacionados con la ría nos reunamos periódicamente para intercambiar datos, opiniones, inquietudes y propuestas". Así lo asegura uno de los párrafos de la carta de invitación que la fábrica está enviando a 16 entidades y colectivos vinculados con la ría de Pontevedra para su incorporación a esta iniciativa. La misiva está firmada por el director de Ence Pontevedra, Antonio Casal, y sus destinatarios son las tres cofradías del fondo de la ría, la Plataforma polo Saneamento da Ría, la Asociación de Pescadores Tenlo de Marín, la Autoridad Portuaria, la Asociación de Hoteis da Cidade de Pontevedra, Vaipolorrío, Asociación Pola Defensa da Ría (APDR), Aje, Aempe, la Cámara de Comercio, Viaqua, Augas de Galicia, Intecmar y la Plataforma Pro-Industria de Pontevedra.

En la misiva, Ence se compromete a proporcionar a esta comisión o grupo de trabajo "toda la información de la que dispone y/o se le requiera relacionada con su actividad, proceso de depuración, etc...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine