Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reválida musical

El "Serán de tralla" será mañana el examen final para las 9 bandas del "Local project"

Presentación, ayer, del "Serán de tralla". // Rafa Vázquez

El "Serán de tralla" despedirá mañana el curso escolar en el Local de Música de Pontevedra. Será también el debut de las nueve agrupaciones musicales que forman parte del "Local project".

Éstas se someterán a un "examen final" en el marco de este proyecto de formación en asesoramiento personalizado y cuyo objetivo es que los grupos que salgan del Local de Música estén preparados para tocar en directo "o en otros proyectos del local como Fest o 15 Bolos", precisa la organización.

Marcos Rodríguez, ex usuario del Local de Música, estudiante de producción de espectáculo y actualmente músico de la banda "Vortex", fue el encargado de asesorar a las bandas que se dieron cita este curso en este espacio cultural municipal concebido para que los músicos y grupos noveles de Pontevedra tengan un punto de encuentro para ensayar, grabar etc.

El "Serán de tralla" dará comienzo a las 18 horas en el Local de Música y durante el mismo subirán al escenario las bandas Anodhor, Chirri Bomb, Loaded Gun, Bagoal, Stock, Via Sete No one for President, Venemous Pinnk, Glitter-Litter y Wiseman.

Compartir el artículo

stats