Nauta Sanxenxo reforzará su plantilla para este verano contratando a ocho personas

03.06.2016 | 02:58

La empresa pública Nauta, encargada de la gestión del Puerto Deportivo Juan Carlos I, reforzará temporalmente su plantilla para atender las necesidades derivadas de la campaña de verano. Serán ocho las personas que se incorporarán a las distintas áreas de trabajo de esta sociedad, como son el aparcamiento situado bajo la Plaza del Mar, marinería y las oficinas de Capitanía.

Tras anunciar esta contratación, los interesados en concurrir a las plazas ofertadas tendrán de plazo hasta el próximo lunes 6 para presentar las correspondientes instancias en Nauta Sanxenxo, en horario de 10 a 13horas. Se trata de cuatro auxiliares para el parking de Nauta, un auxiliar administrativo para las oficinas y tres marineros. Los aspirantes deberán hacer constar en la instancia a qué puesto desean optar.

Los candidatos deberán contar con nacionalidad española, sin prejuicio de lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público respecto al acceso al empleo público de trabajadores de otros estados. No serán admitidas en este procedimiento aquellas personas menores de 16 años o que excedan la edad máxima de jubilación forzosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine