02 de junio de 2016
02.06.2016

Los socialistas preparan con Luena la campaña electoral

02.06.2016 | 03:04

La Agrupación Socialista de Pontevedra celebró ayer una reunión de trabajo con César Luena, secretario de Organización del PSOE y Pilar Cancela, presidenta de la Gestora del PSdeG-PSOE, con el objetivo de planificar el trabajo de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Tal y como afirma Guillermo Meijón, número dos de la candidatura socialista por la provincia de Pontevedra, "a cidadanía pediu en decembro poñer fin ás políticas de Rajoy e do PP, os socialistas intentámolo, pero non foi posible. Esa necesidade é hoxe aínda máis acuciante é só o PSOE, como se ten demostrado, pode garantir ese goberno do cambio".

Con ese objetivo harán los socialistas de la ciudad una campaña muy activa, en positivo, pidiendo a la ciudadanía, como dice su lema "un si polo cambio".

En la reunión estuvieron también presentes la nueva portavoz de los socialistas en el Parlamento de Galicia, la pontevedresa Patricia Vilán, el secretario xeral y portavoz municipal, Tino Fernández, los concejales Paloma Castro e Iván Puentes y diversos miembros de la dirección del Partido en Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine