Los clientes que participen en el concurso "Destápate por Marín" dispondrán de un "Tapasporte" (este documento se puede descargar de la web www.estrelademarin.es) que sellarán a medida que prueben las tapas en los establecimientos participantes en este certamen. Las personas que completen toda la ruta entrarán en el sorteo de premios como el peso del ganador en cerveza, o de un fin de semana para dos personas en el Hotel Balneario Illa da Toxa. Aquellos que realicen el 70% de la ruta (12 tapas) participarán en el sorteo de otros premios como 5 packs compuestos de jamón y dos botellas de vino.

Para entrar en el sorteo deberán depositar el "Tapasporte", con sus datos personales, en la urna que se habilitará para tal fin en la sede social de Estrela de Marín, en horario de 8 a 15 horas. Los sorteos se efectuarán el 29 de junio.

Además, las 30 primeras personas que entreguen el "Tapasporte" completo, obtendrán un premio directo compuesto por dos botellas de vino. En ellos, los consumidores podrán votar por las diferentes tapas del 1 al 5 de junio. Para conocer la tapa más votada, solo se computarán los votos de aquellos tapasportes que tengan al menos los sellos de 12 locales participantes.

Los establecimientos participantes son: restaurante A Lonja Vella, cafetería Alameda, A Adega da Capeleira, café Emily, Tapería El Camarote, hotel Villa de Marín, As Vides, cafetería Royalty, bar Freixo, cafetería Aroma, café Real, bar Boa Mestura, Hotel Residencia Marín, Tapería Matinèe, restaurante El Submarino, cafetería pastelería Pirucho y Cacho Pizza.

Por otra parte, Estrela de Marín entregó ayer el octavo bono de 300 euros de su Concurso Estrela, a la ganadora, que es Elidia Suárez Sampedro. Dispondrá de un mes para canjear el bono en los establecimientos que sellaron su tarjeta.