El centro social de Lourizán incluirá un espacio musical al incorporar el viejo mercado

El consello parroquial define las necesidades de ampliación de las actuales instalaciones

02.06.2016 | 03:04

Lourizán dispondrá a medio plazo de un centro social mutiusos y más amplio gracias a la incorporación del viejo mercado de Estribela, ya vacío y emplazado en el bajo del edificio que también alberga el recinto vecinal. El concejal de Lourizán y coordinador del Rural, Demetrio Gómez, reunió al consello parroquial de Lourizán con el fin de pactar el catálogo de necesidades del nuevo centro.

Representantes vecinales y concejal apuntaron la necesidad de contar con "espacios insonorizados con el objetivo de poder desarrollar actividades musicales y también actividades simultáneas sin molestias". También abogan por "un espacio amplio, diáfano y multifuncional con equipación audiovisual para la realización de actividades concurridas".

Se entiende que con un único despacho-sala de juntas será suficiente, pero los colectivos insisten en colocar armarios individuales para que cada asociación. El concejal Demetrio Gómez trasladará ahora el programa de necesidades a los servicios técnicos municipales para que hagan el proyecto de reforma y remodelación integral del centro de Estribela. El anteproyecto será llevado al Consejo parroquial para que lo conozcan y hagan sugerencias antes de su licitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine