01 de junio de 2016
01.06.2016

Investigada por identificar como conductor a un ciudadano luso para evitar multas

01.06.2016 | 02:46

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a una mujer, R.F.S., por supuestamente establecer como conductor de su coche a un hombre portugués, J.M.C.D., para evitar multas de tráfico y la detracción de puntos del permiso de conducción.

Estas investigaciones empezaron tras una serie de infracciones viales cometidas con este vehículo. Al respecto, el ciudadano luso declaró en las dependencias del subsector de Tráfico que no cometió las infracciones que le imputaba la titular del vehículo y que desconocía estos extremos. En la actualidad, está pendiente de testificar en la vista oral.

Actualmente, la Guardia Civil de Pontevedra investiga a ambos conductores por un posible delito de falsedad documental. Mientras, el Juzgado número 1 de O Porriño (Pontevedra), donde se entregaron las diligencias instruidas, investiga ahora a la propietaria del turismo y a su supuesto cómplice.

En la actualidad, según la Guardia Civil, estos hechos se esclarecen rápidamente gracias al acuerdo en vigor con los países vecinos por el cual las infracciones cometidas por sus ciudadanos se transmiten a su domicilio en el extranjero y se procede a su cobro como si de una propia se tratase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine