01 de junio de 2016
01.06.2016

Barro renueva su página web con la transparencia como objetivo

01.06.2016 | 02:46

Que el Concello de Barro transmita una imagen moderna y acorde con los tiempos es un objetivo del gobierno municipal, por eso, a partir de hoy ya estará en funcionamiento la nueva página web y una nueva imagen corporativa. Esta imagen quiere simbolizar la combinación entre la tierra y el agua, dos elementos de la naturaleza imprescindibles para entender Barro como espacio físico y cultural y su forma de vida, según el gobierno local.

La página cuenta con un diseño actual que va a servir para mejorar la imagen de la institución de cara al exterior, pero también es mucho más funcional para sus usuarios.

Esta nueva página es un instrumento que va a posibilitar una mayor información sobre el funcionamiento del Concello, le da posibilidades a todos los usuarios de acceder a trámites y documentos sin necesidad de tener que ir a las oficinas, y es un canal más de participación ciudadana y también va a servir para aumentar la transparencia de la institución municipal tanto en lo que se refiere a la corporación municipal como a la contratación, licitación de obras, proveedores, resolución de concursos, etc.

Según el alcalde va a servir para que todos los vecinos puedan conocer de primeira mano el día a día del Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine