Anova critica el proceso de contratación para ocupar una vacante de educador familiar

01.06.2016 | 02:46

Anova-IN mostró ayer su disconformidad con el proceso desarrollado por el Concello de Poio para la contratación de una persona para ocupar una vacante de educador familiar, apoyando de esa manera las reclamaciones presentadas por la mayoría de los participantes en la segunda fase del proceso selectivo.

Según esta fuerza política, cuando las bases de la convocatoria recogían la celebración de una prueba práctica con uno o varios supuestos, la misma se hizo mediante un test teórico además de no tener ligazón con el contenido del temario junto a otro de cuatro preguntas tampoco ligado a supuesto práctico.

Racalca Anova que los resultados del primer ejercicio eliminatorio, contó con la publicación de los resultados de cada aspirante, éste según obvian ese requisito y tan solo aparecen los tres primeros, sin poner al plantilla corregida.

Anulación de la prueba

Anova-IN, solicita la anulación de la prueba y la realización de otra que se ajuste a la convocatoria.

Asimismo, piden la publicación de los resultados de todos los opositores y la plantilla corregida del ejercicio tipo test.

Por otra parte, Anova-IN, se pregunta qué tipo de control y trasparencia se siguen con los procesos selectivos en el Concello de Poio, y cuál es la representación sindical para garantizar la limpieza de este tipo de pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine