Abierto el plazo para presentar ofertas para la explotación del quiosco de Briz

El Concello ha restaurado la caseta que está dispuesta para su apertura al público

01.06.2016 | 02:46
Quiosco de la finca de Briz. // S.A.

El Concello de Marín ha abierto el plazo de presentación de ofertas para explotar el quiosco de venta de Briz. El ayuntamiento realizó una inversión en esta instalación y lo que se pretende ahora, a través de la licitación a la oferta ventajosa, que se explote comercialmente este servicio, que cuenta con un espacio renovado además de mobiliario que también estará a disposición del concesionario.

El pasado 12 de mayo salió publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la licitación de esta instalación pública, con lo que el plazo de presentación de ofertas permanece abierto hasta el día 17 de junio.

La finca de Briz es un espacio de ocio situado en pleno casco urbano, donde poco a poco se han ido incorporando mejoras y que atrae cada vez a más público.

Inicialmente con las escuelas taller municipales, posteriormente con el auditorio al aire libre y los espacios de parque, juegos infantiles y el acondicionamiento general de los más de 20.000 metros cuadrados y últimamente en estos años con una composición de figuras de madera, convierte a este gran parque en un lugar perfecto para el paseo, el descanso y para disfrutar de una horas de ocio en unas instalaciones públicas y adaptadas para todo tipo de público.

El gobierno local se propone por ello dotar de nuevas mejoras a este recinto, como los tan necesarios baños, que ya se instalaron, y ahora con el servicio de un quiosco.

Estas mejoras se suman al acondicionamiento de la entrada, realizada en hormigón, así como al avance realizado en la humanización y urbanización de la Rúa da Costa, "que mejora este entorno y pone en valor una parte importante de nuestro patrimonio público", expuso la alcaldesa de Marín, María Ramallo, al explicar esta iniciativa. Además, con el alquiler de la parcela próxima en la calle José del Río, se han mejorado las posibilidades de acercarse en coche hasta este recinto y de aparcar cerca de este entorno natural, "mejorando por lo tanto la comodidad y cercanía", añade la primera edil de Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine