Detenido un preso de permiso por robar en un local y amenazar a la encargada con una navaja

31.05.2016 | 03:04

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la identificación y detención de un hombre de 28 años, con domicilio en Pontevedra, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25, a las 13.30 horas, cuando la propietaria de una tienda denunciaba haber sido víctima de un robo con intimidación. Al parecer accedió a la tienda un individuo muy nervioso y tras esgrimir una navaja la amenazó para que le entregara el dinero de la caja registradora. La encargada comenzó a chillar y el individuo abandonó la tienda.

A raíz de la denuncia los agentes iniciaron las investigaciones para tratar de identificar al autor de los hechos que fue localizado el domingo en las inmediaciones de la Avenida de la Barca, por un agente que se encontraba fuera de servicio que rápidamente pidió colaboración al resto de agentes que se dirigieron al lugar.

Cuando se disponían a interceptarlo el individuo esgrimió nuevamente la navaja y amenazó con ella a uno de los agentes. Tras lograr detenerle, en un cacheo de seguridad le encontraron en los bolsillos dos destornilladores susceptibles de ser utilizados para cometer algún tipo de ilícito penal.

El detenido que se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario debería haberse incorporado el mismo día 25 cuando ocurrieron los hechos. Por todo ello, los agentes procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine