Nueva amenaza por el conflicto laboral en el Parque de Maquinaria

En esta ocasión se han producido hacia el vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, César Mosquera, en A Illa de Arousa

28.05.2016 | 12:23
Corona aparecida esta mañana en A Illa de Arousa.

Nuevas amenazas salpican al vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, César Mosquera, por el conflicto laboral en el Parque de Maquinaria del ente provincial.

Esta mañana aparecía en A Illa de Arousa, donde el vicepresidente tiene una casa, una corona de flores con una banda en la que se leía "Mosquera, non te deixarán en paz".

El conflicto entre trabajadores y Diputación se deriva del intento del gobierno provincial de regularizar la situación de los trabajadores del Parque de Maquinarias y de establecer un horario de trabajo que evite las dietas y los complementos de pernoctaciones que venían percibiendo sin necesidad de justificarlos.

Sin ir más lejos, los operarios del parque sabotearon ayer el pleno que se celebraba en el Pazo Provincial con gritos e insultos a los miembros del gobierno provincial. La presidenta, Carmela Silva, suspendió en un primer momento la sesión durante unos diez minutos y decidió que seguiría a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine