Las Anpas de Poio trasladan sus necesidades a la nueva concejala de Educación

Caldas y los representantes de los colectivos definieron un plan de trabajo

27.05.2016 | 02:56
La reunión entre Caldas y las Anpas. // Gustavo Santos

Los representantes de las Anpas de los centros escolares de Poio celebraron ayer una reunión con la concejala de Educación, Marga Caldas. El encuentro supuso una primera toma de contacto entre ambas partes, luego de que Caldas se hiciese cargo de este área, que antes era responsabilidad de Lidia Salgueiro, y que fue modificado tras la remodelación de gobierno tras pasar Silvia Díaz a concejala no adscrita.

Tal y como señalaba Caldas, el encuentro tuvo como objetivo conocer de cerca las necesidades de cada Anpa para debatir las líneas genéricas de actuación para el próximo curso. La concejala afirmaba que su intención es realizar al menos tres reuniones al año, una a principio de curso, otra a mediados y otra al final, para abordar poner en marcha un plan de trabajo continuo para mejorar la comunidad educativa en el municipio.

Esta reunión es la segunda de estas características que protagoniza Caldas, luego de la realizada recientemente con los directores de los diferentes centros, tras acceder a la concejalía de Educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine