Un coche vuelca en Lérez y cuando llega Tráfico y los bomberos no hay nadie ya dentro

El vehículo derribó dos postes de la luz y en principio se pensó que había atrapados

23.05.2016 | 02:18

Los bomberos de Pontevedra vivieron ayer un episodio cuando menos singular cuando fueron a prestar un servicio como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico. Fue sobre las 5.20 horas de la madrugada cuando recibieron un aviso del 112 alertando de una salida de vía de un vehículo en la carretera que une Pontevedra y Campo Lameiro, en Lérez. Desde la central de emergencias se les alertaba de que podría haber personas atrapadas en el interior del turismo, de ahí que se avisase a los bomberos para proceder a su excarcelación.

Sin embargo, la sorpresa fue que cuando llegaron al lugar del siniestro ya no había nadie en el interior del turismo. Al parecer, tampoco Tráfico se encontró a nadie en el lugar del siniestro, tan solo el vehículo volcado, según indicaron desde los bomberos de Pontevedra. Se desconoce si es que, tras salir por su propio pie fueron trasladados en coches particulares a un centro sanitario o simplemente abandonaron el lugar, circunstancia que ahora deberá determinar la Guardia Civil de Tráfico.

Lo cierto es que el golpe que sufrió el vehículo, un Renault Megane, fue bastante aparatoso y acabó derribando dos postes de la luz. Uno de ellos por el propio impacto y el segundo que cayó debido a la fuerza que hacía el cableado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine