Cerca de una decena de carreteras bajo especial vigilancia cruzan la comarca

22.05.2016 | 03:24

Tráfico actualiza periódicamente la lista de tramos de carreteras convencionales en los que se establece una especial vigilancia por parte de la Guardia Civil en materia de velocidad debido a su elevada siniestralidad. La variante de Marín, tal y como recuerdan desde la Jefatura Provincial, es una de ellas, y se presta especial atención a prácticamente todo su recorrido. Pero hay otros siete viales con tramos de especial vigilancia que pasan por la comarca. Son la PO-308 en la práctica totalidad de su trazado entre Poio y A Lanzada, así como la PO-531 entre Pontevedra y Vilagarcía o los dos tramos de la Nacional 550 desde Valga a Pontevedra y desde la ciudad del Lérez a Redondela (la vigilancia continúa en este vial hasta su entronque con la Nacional 120 en O Porriño).

El corredor de O Morrazo y la PO-551 desde Marín a Rande también son objeto de vigilancia especial por los rades de Tráfico.

Carretera de Ourense

La Nacional 541 desde Pontevedra al límite de la provincia de Ourense y la Nacional 640 que parte de Vilagarcía y atraviesa Caldas y Cuntis en la comarca del Umia en dirección a Lalín también son objeto de controles más intensivos, según la web de la DGT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine