21 de mayo de 2016
21.05.2016

El PP denuncia la "prórroga irregular" del contrato de las piscinas de Campolongo

21.05.2016 | 02:59

El concejal popular César Abal denunció "el silencio clamoroso del gobierno de Lores" con respeto las piscinas de Campolongo, "a pesar de las continuas advertencias mostradas por este grupo".

"El pasado febrero ya afirmamos que habría octava prórroga irregular en la explotación del Complejo Lúdico Deportivo de Campolongo, y una vez más el tiempo vuelve a darnos la razón", indicó el edil popular. "La falta de gestión se volvió crónica en el gobierno nacionalista, que no ofrece ningún tipo de explicación ni a los empleados, ni a los usuarios ni al resto de grupos de la oposición" manifestó César Abal, "una situación de desconcierto preocupante para todos".

Los populares lamentan además que "el gobierno del BNG no muestre sensibilidad alguna por unas instalaciones cuya vida útil ya quedó agotada hace años, incluso votaron en contra de la elaboración de un nuevo informe técnico necesario para saber el estado en el que se encuentran en la actualidad", añadió el concejal del grupo conservador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine