¿Qué quiere decir este loro?

Diecisiete personas asisten en Viascón a un curso sobre estos animales

20.05.2016 | 02:53
Asistentes al seminario sobre el lenguaje de los loros. // AECAM

Viascón, en Cotobade, fue escenario del primer seminario sobre lenguaje de loros celebrado en Galicia. Lo impartió la experta en veterinaria, etología y bienestar animal, la mejicana Ana Alejandra Arroyo.

El encuentro fue organizado por la Asociación Educativa y Cultural Animales del Mundo (AECAM) y en el mismo participaron 17 asistentes procedentes de diferentes puntos de Galicia y profesionales de otras comunidades, entre ellos veterinarios, propietarios de loros y en general personas interesadas en estos animales.

Los organizadores señalan que "en el seminario nos adentramos en el lenguaje de los loros, a través de sus vocalizaciones, gestos o comportamiento, lo que es una herramienta fundamental para su bienestar psicológico al que muchas veces no prestamos tanta atención como a otros aspectos también importante como una correcta alimentación o alojamiento , algo que en AECAM consideramos imprescindible, pues son las claves para su bienestar". Recuerdan también que los loros son animales sociales con una gran inteligencia y saber interpretarlos mejorará la relación con sus dueños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine