19 de mayo de 2016
19.05.2016

El PP consultará a los vecinos la ubicación de un futuro parque en Porteliña

19.05.2016 | 02:26

El PP sigue adelante con su propuesta de instalar un parque infantil y otro biosaludable en Porteliña tras la moción presentada en el último pleno y que fue aprobada por unanimidad tras un debate sobre en la que el gobierno destacó el crecimiento de este tipo de iniciativas en el municipio en los últimos años pero señaló la falta de espacio para situarlo en este lugar de San Salvador. La concejala popular Rocío Cochón criticó que el bipartito no hiciese nada por construirlo porque.

Desde el PP recuerdan que en la moción aprobada por unanimidad se proponía la consulta a los residente sobre sus preferencias para la ubicación de los parques. Cochón lamentaba que el pese a todo "el gobierno no haga nada sobre este tema", por eso no descartaba poner en práctica otras medidas para recoger la opinión de los vecinos de la zona para consultarles una ubicación apropiada para transmitírsela posteriormente al Concello.

Deste modo apuntaba a la posibilidad de recoger las opiniones de los vecinos a través de un buzón electrónico o encuentras mediante la página web o las redes sociales del PP. "Queremos que se haga ese parque. Si el Concello no hace nada, está claro que tendremos que trabajar nosotros con los vecinos para que el proyecto salga adelante", señaló Cochón, quien criticó que "el voto de los miembros del bipartito en el pleno no sea garantía de nada", recordando el apoyo a la moción de BNG, PSOE y de la independiente Silvia Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine