Del toro mecánico a la moto y la queimada

Xeve acoge su II xuntanza de moteros

15.05.2016 | 03:33
Una imagen de la xuntanza motera. // Gustavo Santos

Por segundo año, el Motoclub Plantallelume convocó a los amantes de las dos ruedas para disfrutar de una salida en ruta pero, muy especialmente, del encuentro con los amigos, en el que no faltaron divertidas propuestas como un toro mecánico y, por supuesto, gastronomía.

Acampada libre o una zona cubierta y con duchas son algunos de los atractivos que propone a los motores la Xuntanza Motoclub Plantallelume, que ayer se celebró por segunda vez. Verducido, en Xeve, fue escenario de este encuentro pensado para los muchos aficionados a las dos ruedas de las distintas provincias gallegas que se suman a este tipo de propuestas.

El mal tiempo supuso algún que otro inconveniente, pero no logró deslucir una fiesta que arrancó a mediodía con un toro mecánico e hinchables y una sesión vermú amenizada por Monólogo Gas y en la que no faltó un pincho gratuito para los asistentes.

Tras el almuerzo se abrieron las inscripciones, que dio paso a la salida de la ruta. Tras el itinerario, los participantes tuvieron oportunidad de disfrutar de una sesión de juegos populares y de otras actividades.

Con esta cita, que se prolongó hasta la madrugada, el Motoclub Plantallelume trata de consolidar un certamen de confraternidad y compañerismo entre los aficionados a la moto. Se da la circunstancia de que el próximo fin de semana se celebra otra cita para los amantes de las dos ruedas. Será el sábado, 21 en la Alameda de Ponte Caldelas, en una concentración motera que forma parte del programa de actos de la Festa da Troita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine