El CIM mantiene su "actividad intensiva"

15.05.2016 | 03:33

La falta de fondos en programas de igualdad no está repercutiendo en los servicios más fundamentales que ofrece la Concejalía de Benestar Social en la Casa Rosada. Su responsable afirma que el Centro de Información á Muller (CIM) está trabajando "de forma intensiva, a tiempo completo y se mantiene con una alta demanda" tanto los servicios jurídicos, que prestan servicio a ciudadanos tanto del municipio como de fuera; como del asesor psicológico.

En cuanto al abogado, Fernández señala que el horario de mañana que tenía se tuvo que ampliar para ofrecer sus servicios una hora por la tarde. No solo está ofreciendo asesoría a las mujeres víctimas de violencia de género, sino que su oferta es más amplia.

Si es importante la demanda en el anterior, el asesor psicológico no le va a la zaga. "No solo atendiendo a las mujeres que son víctimas de la violencia de género, también a otras muchas personas que lo están pasando mal por la crisis económica", comenta. "Tenemos que utilizar los recursos municipales para mantener de forma óptima el servicio", concluye la concejala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine