Los vecinos de la "Ciudad de Piedra" sufren robos en trasteros y garajes

Los residentes denuncian hasta siete casos además de daños en varios vehículos

14.05.2016 | 03:53

Los vecinos de la urbanización "Ciudad de Piedra", en las inmediaciones de la estación de Renfe, denuncian un nuevo capítulo de robos en trasteros y garajes. Recientemente la Policía detuvo a un joven de 20 años, vecino de Pontevedra y con antecedentes policiales, como presunto autor de hasta doce robos cometidos en los trasteros de un edificio. Ahora los robos se han vuelto a producir en la "Ciudad de Piedra". El pasado miércoles, coincidiendo con unas tareas de limpieza en los garajes de toda la urbanización, se constataron asaltos en cinco trasteros y dos coches.

En los trasteros afectados las puertas están forzadas y del interior de cuatro de ellos faltaban objetos, según denunciaron los vecinos, si bien de uno de ellos no se llevaron nada. Entre otros objetos sufrieron el robo de dos cañas de pescar y dos bicicletas de montaña. De otro se llevaron varias herramientas y hasta una garrafa de cinco litros de aceite de cocina, así como otras botellas más pequeñas. En los coches, el autor o autores de los robos fracturaron varias ventanas. En uno de ellos robaron un equipo de música y unas gafas de sol.

Fuentes policiales han confirmado que existen denuncias por los siete robos y los vecinos afectados ya han actuado para reparar los daños ocasionados tanto en los trasteros como en los coches. Ha afectado a vecinos cuyos edificios tienen el acceso por calles como Cova Céltica, Rúa do Bardo o la plaza 8 de Marzo, todos en la Ciudad de Piedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine