Fallece Manuel Soage Loira, asesor económico de la Federación Gallega de Fútbol, en un accidente en Marín

El marinense, que había sido jefe territorial de Novagalicia Banco, murió en el hospital de Montecelo

14.05.2016 | 21:41
Violento accidente entre dos coches en Marín. // Santos Álvarez

Manuel Soage Loira, asesor económico de la Federación Gallega de Fútbol, ha perdido la vida en el hospital de Montecelo después de sufrir un violento accidente de tráfico en Marín. El hombre de 57 años y natural de Marín, colisionó frontalmente contra otro coche en el kilómetro 4.0 de la VG-4.4, en Pardavila. Bomberos, efectivos del 061 y la Guardia Civil acudieron al lugar del sucesos para atender a Soage Loira, que tuvo que ser además excarcelado, y a una mujer, única ocupante del otro vehículo involucrado. Ambas personas fueron trasladadas al hospital de Montecelo en ambulancia.

Soage Loira, licenciado en económicas por la Universidad de Santiago de Compostela, murió en el hospital. Llevaba dos años jubilado y anteiormente había sido el jefe territorial de Novagalicia Banco en Pontevedra.

Debido al accidente, uno de los coches perdió su motor, que se quedó tirado sobre la calzada. Los Bomberos se encargaron de despejar la vía de los restos de los vehículos y la carretera vuelve a estar abierta al tráfico.

FDV

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine