La consultora KPMG desarrollará la red provincial de asesoramiento en nuevas tecnologías

Está dirigido a atender a emprendedores y entidades asociativas de la provincia

14.05.2016 | 03:53

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, presentó ayer el proyecto "SmartPeme", la nueva red de asesoramiento y formación en las nuevas tecnologías dirigida a emprendedores, concellos y entidades asociativas de la provincia, que desarrollará la consultora KPMG.

KPMG Asesores presentó una oferta que permite un ahorro en torno a los 150.000 euros, según explicó Silva, y una serie de mejoras como un mayor número de actividades en cada uno de los puntos de la red de asesoramiento y un técnico asesor añadido a los que se solicitaban, además de la puesta en funcionamiento de las oficinas en una semana. Estos centros están situados en Ponteareas, O Porriño, en Exposalnés en Cambados, en Lalín, en el Pazo Provincial en Pontevedra y en la sede de la Diputación en Vigo.

La presidenta destacado que el proyecto de "SmartPeme" pretende ser "mucho más ambicioso que el CPAE 2.0 ofertando a los emprendedores, autónomos y las pymes de la provincia servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TICs". Los responsables de esta iniciativa mantuvieron contactos con 532 empresas, en los últimos meses, que manifestaron su interés en el proyecto y atendieron 575 consultas de 426 empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine