Banda Bassotti y Agoraphobia se suman al cartel del Armadiña Rock de Combarro

14.05.2016 | 03:52

El Armadiña Rock continúa revelando el cartel de su próxima edición que tiene como novedad que habrá dos días de conciertos, siendo el 26 y 27 de agosto. La asociación organizadora, Armadiña, confirmaba ayer a Banda Bassotti y a Agoraphobia dentro del festival que celebrará su octava edición en agosto dentro de la Festa do Mar.

Banda Bassotti se trata de un referente del punk y del ska a nivel europeo. Los italianos son una de las bandas más reivindicativas y cuenta con un gran número de seguidores en Galicia.

Por otro lado, Agoraphobia es uno de los grupos emergentes del panorama gallego. Con su primer EP, Dirty Little Things resultaron ganadores del Vodafoneyu Music Talent de 2014. Las boirenses pondrán sobre el escenario de A Chousa su actuación energética donde mezclan rock e indie.

De este modo se suman a otras bandas confirmadas para el festival como es Siniestro Total, Terbutalina, Ses, The Lakazans, Tractor Troy y Nao. La comisión organizadora del festival anunció nuevas sorpresas en los próximos días para completar el Armadiña Rock que será gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine