Los establecimientos Convido, Riada y Roquiño, ganadores del concurso de tapas de Caldas

El sorteo del Día de la Madre ya tiene premiados

11.05.2016 | 02:49
Clientes degustando tapas en Caldas. // Iñaki Abella

El Centro Comercial Aberto de Caldas hizo públicos los nombres de los locales que han ganado el concurso "De tapas por Caldas" de este año. El primero premio fue para el Restaurante Convido, que recibió el 30 por ciento de los votos. Mientras que en el segundo quedaron empatados, el Bar Riada y el Restaurante Roquiño, con el 25 por ciento de los votos cada uno.

Los votos fueron realizados por parte de los clientes, que participaron en un sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel de la villa termal.

Además, el sorteo del Día de la Madre realizado entre los establecimientos adscritos al CCA de Caldas ya cuenta con ganadores. Se trata de Larissa Nunes Da Silva, que ganó un cheque de 100 euros en compras a través del Restaurante Roquiño; Rocío Pérez Touceda, que se llevó uno de 50 euros por Cuatro Hojas; Manuela San Miguel de la Torre, que consiguió 50 euros a través de Confruta; Rosa Pérez Jiménez, que ganó 50 euros por su participación a través de la Administración de Lotería, y Tamara Domínguez Costa, que podrá gastar sus 50 euros gracias a la Carnicería Moncho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine