Vecinos de Monte Porreiro afirman que "O Mirador" boicoteó una recogida de firmas

Unos particulares que iniciaron la campaña dicen que la asociación vecinal retiró los pliegos

07.05.2016 | 02:53

Ramón Rodríguez, vecino de Monte Porreiro, afirma que un grupo de residentes de este barrio iniciaron una recogida de firmas para exigir al Concello más limpieza, reposición de aceras, bancos y jardines -entre otras actuaciones en esta urbanización-, pero que la asociación de vecinos "O Mirador" retiró los pliegos de firmas de los locales en los que se dejaron, desautorizando a los promotores de esta iniciativa.

El denunciante afirma representar a un grupo de afectados que a título particular iniciaron esta campaña como vecinos de Monte Porreiro. Dejaron en distintos bares, comercios y locales públicos del barrio unos pliegos, en los que ya se habían recogido numerosas rúbricas.

Rodríguez acusa a los responsables de la asociación vecinal O Mirador de pasar posteriormente por estos establecimientos retirando los pliegos de firmas para destruirlos, por no ser una iniciativa del colectivo vecinal. "Presentaremos una denuncia por ello", anuncia Ramón Rodríguez, en representación de los promotores de esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine