Expertos en tráfico y ciclistas debaten sobre seguridad vial

La Casa das Campás será escenario del coloquio, al que seguirá una proyección

27.04.2016 | 02:59
Fotograma del filme Día de Fiesta, cumbre del humor absurdo.

Las actividades de fomento del uso de la bicicleta promovidas por la Mesa da Bicicleta, Pedaladas y Dinamo continuarán mañana con una charla coloquio sobre seguridad en las vías interurbanas, a la que seguirá la proyección del filme Días de Fiesta, de Jacques Tati, una obra maestra del cine cómico del absurdo.

El debate, que conducirá el periodista Ramón Mella, tendrá lugar en la Casa das Campás y arrancará a las 18 horas. Participarán en el mismo Juan José López, jefe de destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra; los ex ciclistas profesionales y actuales directores deportivos Álvaro Pino y Marcos Serrano; el presidente de la Federación Galega de Ciclismo, Juan Carlos Muñiz y el intendente de la Policía Local de Pontevedra Daniel Macenlle.

A las 20 horas las actividades se trasladarán a la Casa da Luz, donde se proyectará la comedia costumbrista de Jacques Tati sobre la vida de un cartero. Cuenta la historia de un pueblo que se dispone a celebrar una gran fiesta y los feriantes traen en sus carromatos caballitos de madera, tómbolas o un cine, y el cartero, pretendiendo ayudar, solo logra provocar catástrofes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine