"Abril Artistas" ofrecerá el día 30 arte, deporte y productos ecológicos en la Alameda

27.04.2016 | 02:59

La asociación Pontemateria convoca una nueva edición de "Abril, artistas y deportes de playa", que llega a su 30 aniversario. Esta nueva convocatoria está dedicada a Carmela Salazar y Manolo Torres y tendrá como temática el cambio climático.

La actividad se celebrará el próximo día 30 en el palco de música de la Alameda, en cuyo entorno habrá música, gastronomía, pintura, lectura, cine, puestos de productos ecológicos, copas y refrescos, en horario diurno y nocturno. Desde las 12.30 horas habrá además juegos para niños. "Llevamos 30 años y no es casual", explican los organizadores que avanzan que "en este Abril Artista queremos reivindicar, como desde hace 30 años, un espacio para la música, el arte y cualquier tipo de expresión".

En el programa de este año, "como siempre, los niños son el centro de las actividades de primera hora". Los participantes llevarán flores y en la entrada a la Alameda por Jaime Janer dispondrán de un espacio para la pintura. Se presentará además la actividad de "Deportes de Playa" y después habrá sesión vermú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine