Un debate sobre las consecuencias de los vertidos inicia las jornadas medioambientales

La Biblioteca Pública acoge conferencias a lo largo de toda la semana

26.04.2016 | 02:58
El ponente Jon Kepa durante su conferencia. // Santos Álvarez

El debate sobre las consecuencias de los vertidos para el ecosistema inició ayer las "I Jornadas Medioambientales" que se celebran a lo largo de esta semana en la Biblioteca Pública. La ponencia corrió a cargo de Jon Kepa Izaguirre, director de calidad I+D+i Laboratorios de Biotecnología S.A.U.).

Hoy habrá dos charlas, a las 18 y a las 19.15 horas, en las que se abordarán las "Recomendaciones para la limpieza ecológica en entornos marinos" y "Sistemas de gestión ambiental en playas", que serán impartidas por José Ángel Aldeán Peláez y Juan Carlos Cánovas Suárez, respectivamente.

En cuanto a la jornada de mañana, se centrará el debate en el Parque Nacional de las Illas Atlánticas, y será impartida por un guía del Parque Nacional. Comenzará a las seis de la tarde.

El jueves, Juan Parbole Montes y Virginia Yuste Abad darán sendas conferencias sobre banderas azules, a partir de las 17 horas.

Las jornadas concluirán el viernes con una mesa redonda bajo el título "La Fundación Juan XXIII en el Concello de Marín: Una trayectoria contada desde la perspectiva de la ecología humana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine