"Alicia en el país de las maravillas" centra los trabajos escolares en el Día del Libro

26.04.2016 | 02:58
Escolares que realizaron los trabajos. // FdV

La Concejalía de Educación, a través de su Programa Educativo, celebró el Día del Libro con una actividad específica que conmemoró el 150 aniversario de la publicación del libro de Lewis Carroll "Alicia en el País de las Maravillas".

El Usos Múltiples de Portonovo acoge una exposición monotemática elaborada con todos los trabajos aportados por los alumnos de las diferentes actividades que se llevan a cabo a través del Programa Educativo sobre el contenido de "Alicia en el País de las Maravillas". Una exposición de dibujos, pinturas, poemas, cuentos, fotografías y diversos trabajos decoran las paredes del Usos Múltiples, donde se desarrollan la mayor parte de las actividades del programa.

De entre todos los trabajos aportados fueron seleccionados siete, pertenecientes a los alumnos de Primaria Clara Estévez Escudero, Ainhoa Barreiro Domínguez, Óscar Montero Carballa, Jaime Camiña Caneda, Dafne Dadín Díaz, Laura Piñeiro Fernández y Sandra Piñeiro Fernández, que recibieron un obsequio por su originalidad entregado por la concejala de Educación, Sandra Fernández Agraso. Todos los alumnos participantes recibieron también un marcapáginas como recuerdo de este día especial.

Por otra parte, un total de 80 niños partiiparon en los "Sábados Lectores". Los asistentes al Programa de Animación a la Lectura en las Bibliotecas, que el pasado mes de marzo se celebró en Portonovo, tuvieron la oportunidad de disfrutar con las diferentes actividades lúdicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine